gestoras

Amiral Gestion incorpora al español Mario Santos

Amiral Gestion, gestora de fondos de inversión especializada en value investing, ha incorporado a Mario Santos como analista de empresas europeas de pequeña y mediana capitalización.

27 DE mayo DE 2019. 17:05H Funds & Markets

20190527-mario-santos-analista-amiral_41-160215_20190527170632.jpg

Santos trabajará desde las oficinas de Amiral Gestion en París y contribuirá a la búsqueda de oportunidades para los fondos Sextant de la gestora.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y máster en finanzas focalizado en value investing en London Business School (LBS), Mario Santos cuenta con cinco años de experiencia en el sector bancario y de seguros.

Antes de incorporarse a Amiral Gestion, Santos ha trabajado en Crystal Amber en Londres y, previamente, desarrolló su carrera profesional en el sector financiero en España. Así, ha sido consultor de riesgos financieros en Deloitte, analista de riesgos y solvencia en Mapfre y consultor en Management Solution.

Amiral Gestion, que gestiona activos por valor de casi 4.000 millones de euros a fin de febrero de 2019, cuenta con seis fondos Sextant, así como varios fondos específicos para clientes institucionales.

“En BME Growth se puede ganar mucho más del 100% con una empresa, pero también perder todo en otra"