gestoras

Candriam refuerza su equipo en España

Candriam ha anunciado la incorporación de Ignacio Martín Villalba como Client Relationship Manager para el mercado español. Será responsable del desarrollo de negocio con clientes institucionales y de banca privada.

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Funds & Markets

ignacio-villalba-1_41-155471_20190506104434.jpg

Con la llegada de Martín Villalba, Candriam fortalece su posición y apuesta por el mercado nacional. La compañía se encuentra en la actualidad en el top 20 de gestoras de activos extranjeras más grandes de España, con más de cuatro mil millones de euros en activos bajo gestión.

Conocida por sus soluciones de gestión alternativa y productos de renta fija, Candriam destaca que ha visto cómo el apetito de los inversores españoles cada vez es mayor por soluciones de inversión centradas en ISR. En este sentido, destacan que la inversión sostenible forma parte del epicentro de la gestora desde hace más de 20 años, lo que les ha permitido liderar este segmento y poder ofrecer soluciones que se adecuen a las necesidades de sus inversores.

Elena Guanter Ros, Head of Client Relations Iberia & Head of Development LATAM, asegura que el nuevo fichaje “nos permitirá aumentar nuestra presencia en el mercado ibérico y contribuirá a la consecución de nuestros objetivos. La experiencia demostrada por Ignacio y su profundo conocimiento de los diferentes tipos de inversores, será sin duda un apoyo eficaz para la continuación de nuestro plan de crecimiento en el mercado español”, subraya.

Ignacio Martín Villalba se incorpora a Candriam desde el equipo de ventas de AXA Investment Managers. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles, IEB.

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"