gestoras

Carole Crozat, nueva responsable de Investigación Temática en BlackRock

La gestora BlackRock acaba nombrar a Calore Crozat responsable de investigación temática de BlackRock Inversión Sostenible. Desde la compañía pretenden ampliar su investigación en este área para ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos de inversión sostenibles.

06 DE junio DE 2019. 13:21H Dirigentes Digital

carole-crozat-blackrock_41-164961_20190606132231.jpg

BlackRock considera que los datos y la investigación son la base del enfoque de la gestora hacia a la inversión sostenible. Recuerda que, a través de sus investigaciones, han demostrado cómo los índices ASG han igualado o superado el rendimiento de los índices estándar. "Y seguimos ampliando nuestra plataforma de investigación para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inversión sostenibles y proporcionar a los inversores a través de la firma con la información esencial", destacan.

El nuevo fichaje de BlackRock se va a encargar de desarrollar una plataforma de investigación centrada en ideas temáticas clave. "Su trabajo ayudará a informar tanto a nuestros productos de inversión sostenible y nuestra integración en curso de conocimientos de sostenibilidad a través de la plataforma de inversión de BlackRock", aseguran.

Desde la gestora recuerdan que Carole Crozat tiene una amplia experiencia en la inversión sostenible y es una figura muy respetada en el campo. "La experiencia de Carole será esencial a medida que desarrollamos nuevas soluciones de inversión", subrayan.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"