martes, 20 agosto 2019
ZONA PREMIUM
Gestoras

Credit Suisse potencia su equipo de banca privada en España

Ficha a cuatro banqueros privados para reforzar este área en Madrid.

23 de julio de 2019. 11:46h Funds & Markets
  • Credit Suisse potencia su equipo de banca privada en España

Credit Suisse International Wealth Management (IWM), la división de banca privada de Credit Suisse, ha anunciado que fortalece su negocio en España con la incorporación de cuatro banqueros privados.

Los cuatro prestarán servicio a los clientes de altos patrimonios de la entidad desde la oficina de Madrid. Se trata de Paloma Gómez de la Higuera, que se incorpora como banquera privada sénior desde Popular Banca Privada, aunque también ha trabajado en Bankinter y Bestinver.

Otro de los fichajes de la división de banca privada de Credit Suisse es Jaime Beruete Concostrina, quien proviene de la oficina de Londres de Fisher Investment y se incorpora como banquero privado. Beruete ha trabajado con anterioridad en en Credit Suisse. Beruete acumula 12 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios en entidades como JP Morgan y Jefferies International.

También se une al equipo de banqueros de Madrid Patricia Fitzgerald, que se traslada desde Credit Suisse en Nueva York y el cuarto de los fichajes es Carlos Núñez Alfaro, CFA, procedente de ATL Capital y con experiencia en banca privada y en análisis de M&A.

Para Miguel Matossian, responsable de Credit Suisse IWM para Iberia, "España es un mercado clave para la estrategia de crecimiento de la división de banca privada del banco y por ello fortalecemos nuestro equipo desarrollando talento interno del banco y atrayendo talento externo.

Los activos bajo gestión del negocio de banca privada de Credit Suisse en España han aumentado en 130% entre 2011 y 2018.