gestoras

EBN Banco lanza un fondo de fondos value sin comisión de gestión

EBN Banco ha lanzado al mercado un fondo de inversión sin comisión de gestión fija dirigido a clientes minoristas. El nuevo producto es un fondo de fondos de estilo value que va a invertir en compañías infravaloradas.

29 DE mayo DE 2019. 13:05H Funds & Markets

shutterstock-1352719475_41-160771_20190529132107.jpg

Compañías que cuenten con un "alto potencial de revalorización en el medio y el largo plazo". El fondo, denominado Sinycon Valor, espera alcanzar un 10 por ciento de rentabilidad anual con esos horizontes temporales y cuenta con un límite de inversión mínimo de 1.000 euros.

Su estrategia pasa por diversificar entre una selección de doce de los mejores fondos de gestoras españolas de tipo valor, como es el caso de Cobas, Bestinver, AzValor, EDM, Metagestión, Valentum, Advantage, Key Capital, Fidentis, y Lierde.

Sin comisiones

Según José María Alonso-Gamo, director general de EBN Banco, el fondo es "una buena oportunidad" para que un minorista pueda acceder a productos de inversión en ocasiones sólo al alcance de los grandes patrimonios.

El fondo no cuenta con comisión de apertura en el momento de la suscripción ni de reembolso. Desde la entidad señalan que sólo cobrarán comisión a los clientes si ellos antes han ganado dinero con la inversión".

“El mercado está caro, descuenta expectativas de una recuperación demasiado optimista”