gestoras

Erin Browne se incorpora como directora general en PIMCO

La gestora de fondos ha anunciado la incorporación de Erin Browne como directora general y gestora de carteras en el equipo de asignación de activos.

16 DE octubre DE 2018. 10:43H Víctor Ranera

shutterstock-1104378479-1_80068_20181016105709.jpg

PIMCO incorpora a Erin Browne como Directora general y gestora de carteras en el equipo de asignación de activos, dirigido por Mihir Worah.

Browne añade 16 años de experiencia en el entorno de las inversiones al nuevo rol que desarrollará en PIMCO. Recientemente dirigió la asignación de activos para UBS Asset Management, donde ayudó a impulsar la investigación macro y creó un marco para la asignación entre clases de activos. Antes de eso, Browne dirigió el segmento de inversiones macro en UBS O’Connor, la gestora de fondos de multiactivos de la firma.

"Estamos encantados de sumar a Erin a nuestro talentoso y creciente equipo de inversión de multiactivos", dijo Worah. "La profundidad de su experiencia en la creación de equipos y marcos para la asignación de activos a largo plazo, junto con su esfuerzo por la excelencia, la convierte en un complemento ideal, ya que mejoramos nuestra plataforma de asignación de activos para atender a los clientes que buscan soluciones para cumplir sus objetivos de inversión", añadió.

"PIMCO es una de las pocas empresas que cuenta con la experiencia macroeconómica, cuantitativa y de clase de activos para ofrecer soluciones integrales de múltiples activos que los clientes están demandando", dijo Dan Ivascyn, Director de Inversiones del Grupo PIMCO. "La contratación de Erin reafirma nuestro compromiso de asociarnos con nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos de inversión".

Browne trabajará con los miembros principales del equipo de asignación de activos de PIMCO y también se asociará con contrataciones recientes en la gestión de carteras.

PIMCO ha contratado a más de 700 nuevos empleados en los últimos dos años, incluidos más de 150 profesionales de inversión a nivel mundial.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"