gestoras

Fichaje de Jupiter AM para potenciar renta variable

La gestora de fondos Jupiter AM, especializada en gestión activa de inversiones con enfoque de alta convicción, ha anunciado el fichaje del gestor Mark Heslop. Se va a unir al equipo de renta variable europea, una de las estrategias clave para Jupiter.

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Funds & Markets

mark-heslop-1_41-148366_20190415164041.jpg

Mark Heslop, que acumula una larga trayectoria gestionando fondos de RV europea, proviene de Columbia Threadneddle.

Según Jupiter AM, su estilo de inversión consistente encaja a la perfección con la filosofía de alta convicción de la gestora. Mark gestionaba más de 3.000 millones de euros en la estrategia de small caps de Columbia Threadneddle, por lo que este fichaje es estratégico para los planes de Jupiter de lanzar un nuevo fondo de small caps europeas a finales de este año.

Se espera que la llegada de Heslop se pueda hacer efectiva en el próximo mes de septiembre. Desde Jupiter AM, su CIO, Stephen Pearson, ha mostrado su satisfacción por el fichaje de un gestor con "una trayectoria larga y de alta calidad en este sector especializado". Destaca, además, que su experiencia va a agregar más fuerza al área de renta variable europea y va a ampliar la gama de productos de Jupiter AM en esta importante clase de activos.

Molina (etoro) - Nuestro Ibex está obsoleto