gestoras

Fonditel pone el acento en la digitalización

La gestora del grupo Telefónica, Fonditel, quiere poner el foco en el cliente y apuesta por la digitalización con el lanzamiento de una nueva app, con la que les dará acceso a nuevas prestaciones y utilidades en tiempo real.

27 DE mayo DE 2019. 18:37H Funds & Markets

telefonica_41-160233_20190527185329.jpg

Con la nueva aplicación, Fonditel va a permitir realizar operaciones de aportación a planes de pensiones, tanto individuales como de empleo, llevar a cabo movilizaciones de un plan de pensiones, realizar suscripciones y traspasos a fondos de inversión o hacer un seguimiento de todos sus productos contratados. Además, también va a proporcionar datos de rentabilidad histórica, información del producto y documentación legal.

Desde la gestora aseguran que el lanzamiento de su nueva web hace dos años fue un punto de inflexión clave en la apuesta de Fonditel por la transformación digital. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación móvil ahondan más en esa estrategia.

Otra novedad que incorpora la gestora del Grupo Telefónica es el proceso de registro con un onboarding digital que permite al usuario firmar digitalmente el contrato de alta al servicio y así poder acceder a toda la información de su ahorro e inversión tanto en la web como en la app.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"