gestoras

Gonçalo Cascais, nuevo director de marketing de InbestMe

Cascais asume el puesto de director de marketing en el gestor automatizado de inversiones inbestMe, robo advisor en plena expansión en nuestro país.

04 DE julio DE 2019. 09:38H Funds & Markets

El roboa dvisor inbestMe acaba de nombrar nuevo director de marketing. Se trata de Gonçalo Cascais, que inició su trayectoria profesional en Novo banco de Lisboa y que está ligado al ámbito fintech desde el año 2011.

Desde inbestMe destacan que Cascais ha liderado proyectos en multinacionales trading online como Forex y CFDs y de opciones binarias como London Capital group y ETX Capital. En España ha estado al frente de la estrategia de marketing de Creamfinance.

inbestMe, que ofrece un servicio de asesoramiento automatizado y personalizado para la gestión de inversiones, acaba de ser seleccionado por la UE para su programa de I+D en inversión. El roboadvisor español va a participar en un consorcio con otras tres entidades más que recibirá 1,25 millones de euros para la investigación, desarrollo y aplicación de soluciones basadas en big data, inteligencia artificial y machine learning en la gestión automatizada de carteras de inversión.

Se trata de la primera fintech española en participar de un proyecto de esta envergadura.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"