gestoras

Iván Díez se une a Lonvia Capital como socio-director

Trabajará para potenciar el desarrollo de negocio para el Sur de Europa, Latinoamérica y US Offshore de la gestora independiente

20 DE octubre DE 2020. 06:37H Funds & Markets

Tras más de doce años en Groupama Asset Management y más de nueve como director en España de la gestora francesa, Iván Díez se incorpora al proyecto independiente de Cyrille Carrière, Lonvia Capital. Lo hace como socio-director, junto a Francisco Rodríguez d’Achille, procedente de Amiral Gestion.

La nueva gestora, encabezada por Cyrille Carrière, quien ha sido durante años gestor de Groupama Avenir Euro y G Fund Avenir Europe, es un proyecto independiente que cuenta con una Sicav luxemburguesa ya registrada en la CNMV para su comercialización en el mercado español. Hasta el momento, esta Sicav tiene tres fondos: Lonvia Avenir Mid Cap Euro, Lonvia Avenir Mid Cap Europe y Lonvia Avenir Small Cap Europe.

Lonvia Capital, que integra criterios ESG (sociales, medioambientales y de gobierno corporativo) en sus productos, constituirá en breve una sucursal en España, en una clara muestra de su fuerte compromiso con el mercado nacional.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"