gestoras

La Française AM nombra nueva directora general

El Consejo de Supervisión de La Française AM GmbH (antes Veritas Investment) ha nombrado a Aurélie Fouilleron Masson como Directora General, con efecto a partir del 18 de marzo. Dirk Rogowski, ex-Director General de Veritas Investment, seguirá siendo el director general de Veritas Institutional.

21 DE marzo DE 2019. 09:14H Funds & Markets

fouilleron-aurelie_41-138556_20190321092152.jpg

Aurélie Fouilleron Masson se incorporó a La Française en 2007 y ha ocupado diversos cargos dentro del grupo, entre los que se incluyen su puesto actual como Directora de Europa Central (que abarca Alemania, Suiza y Austria) y Gerente de Cuentas Globales.

Como directora general, Aurélie será responsable de la estrategia de desarrollo de La Française AM GmbH en Alemania. "Con el apoyo de nuestro equipo local, comprometido con la calidad de las soluciones de inversión y nuestra larga trayectoria, estoy seguro de que La Française AM GmbH seguirá creciendo en su mercado nacional e internacional y alcanzando los ambiciosos objetivos de desarrollo que se han establecido conjuntamente con La Française", señala Aurelie Fouilleron Masson.

Desde la gestora destacan que, en los últimos cinco años y a pesar de las dificultades de los mercados financieros, Dirk Rogowski ha posicionado con éxito a Veritas Investment y su oferta de productos en el mercado alemán.

Subrayan que con su equipo ha convertido a Veritas Investment en sinónimo de inversiones basadas en normas, contribuyendo así al atractivo del grupo y haciendo realidad la adquisición por parte de La Française.

D

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"