gestoras

Loomis Sayles refuerza su equipo de Renta Variable Growth

La gestora informa del nombramiento de Aziz Hamzaogullari como nuevo CIO del equipo de Renta Variable Growth.

16 DE octubre DE 2018. 10:32H Víctor Ranera

shutterstock-527098861_80049_20181016103915.jpg

Loomis Sayles & Company, filial de Natixis Investment Managers, anunció que Aziz Hamzaogullari ha sido nombrado Director de Inversiones del equipo de Growth Equity Strategies (GES), que incluye las carteras Loomis Sayles Large Cap Growth, All Cap Growth y Global Growth, así como la importante contribución que ha hecho Growth Equity Strategies a la plataforma de acciones de Loomis Sayles. Como gestora de carteras y generadora de la filosofía y el proceso de inversión del equipo, Aziz ha desarrollado e implementado con éxito sus tesis.

"Como equipo, tienen una gran relación calidad-precio", dijo Aziz Hamzaogullari. Con la cultura centrada en la inversión de Loomis Sayles, prosperamos en un entorno donde la infraestructura sólida, la visión a largo plazo y el apoyo organizativo nos permiten servir los mejores intereses de nuestros inversores. Nos gustaría agradecer a todos por su confianza en que trabajamos ".

Durante su gestión como gestora de carteras, Aziz y su equipo han proporcionado a los inversionistas retornos a largo plazo ajustados al riesgo por encima de la media. En un entorno caracterizado por un cambio significativo a la gestión de inversión pasiva, el enfoque de inversión activa diferenciada de Hamzaoguli ha resonado entre los inversores, llevando los activos de la plataforma GES a más de 52.000 millones desde los 2.000 millones desde que se unió a Loomis Sayles hace ocho años.

Los activos del equipo de GES representan casi el 20% del total de activos bajo gestión de Loomis Sayles y más del 80% del total de activos de patrimonio bajo gestión.

"Como CIO de Growth Equity Strategies, Aziz continúa su supervisión estratégica de toda la plataforma GES", dijo Kevin Charleston, director ejecutivo.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"