gestoras

Mark Redman, nuevo responsable global de Mercados Privados en Aberdeen SI

Sustituye en el puesto a Peter McKellar, que se jubila este mes de septiembre

22 DE septiembre DE 2020. 10:17H Funds & Markets

340798cab71c8edc90c36ac1732e9804.jpg

El nuevo responsable global de Mercados Privados de Aberdeen Standard Investments a partir del mes de octubre, Mark Redman, desembarca en la gestora tras ocupar el mismo puesto en OMERS, uno de los planes de pensiones de prestaciones definidas más grandes de Canadá, con 109.000 millones de dólares canadienses en activos netos a 31 de diciembre de 2019. En Aberdeen AS contará con el apoyo de Neil Slater en calidad de adjunto y responsable global de Real Estate.

68.100 millones de dólares en activos bajo gestión en estas estrategias

La gestora contaba a cierre del mes de junio con 68.100 millones de dólares en activos bajo gestión en carteras de mercados privados, lo que incluye mercado inmobiliario, capital privado, infraestructuras, bienes inmuebles y crédito privado. A juicio de Rod Paris, director de inversiones de Aberdeen Standard Investments, “la demanda de los inversores de activos de mercados privados en todo el mundo continúa creciendo y, como clase de activo, se está generalizando y configurando un componente más amplio en las carteras de los inversores”.  

Mark Redman

Por su parte, Mark Redman ha subraya que la gestora a la que se incorpora está “en una posición privilegiada para proporcionar soluciones individuales y multi-estrategia conforme los inversores aumentan su exposición a los mercados privados para cumplir sus objetivos financieros".

Altex: "El inversor conservador ya no tiene disponible el activo que se lo daba todo"