DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

MFS nombra a Ted Maloney consejero delegado

Maloney trabajará bajo la batuta de Roberge y será responsable de llevar a cabo la dirección y la visión estratégica de MFS

Dirigentes Digital

15 dic 2023

MFS Investment Management® (MFS) ha designado a Edward M. «Ted» Maloney consejero delegado con efecto a partir del 1 de enero de 2025. Sucederá a Michael Roberge, quien asumirá el puesto de presidente ejecutivo.

Maloney trabajará bajo la batuta de Roberge y será responsable de llevar a cabo la dirección y la visión estratégica de MFS, además de liderar un equipo que se ocupará de los departamentos de inversión, distribución, finanzas, recursos humanos, legales y tecnológicos de la firma.x

"Llevo trabajando casi dos décadas con Ted, he constatado de primera mano el profundo impacto que su liderazgo ha ejercido en la firma y en nuestros clientes de todo el mundo y sé que es el mejor candidato para ejercer el liderazgo de MFS de cara al futuro», afirmó Roberge. «Su nombramiento es la culminación de muchos años de planificación en materia de liderazgo y coincide con el planteamiento a largo plazo de MFS respecto de las transiciones en la cúpula directiva".

Maloney se incorporó a MFS en 2005 como analista de renta variable y, al año siguiente, asumió las responsabilidades de gestión de carteras como responsable global de sectores. Se le designó director de análisis de renta variable estadounidense en 2011 y cogestor de carteras diversificadas en 2012. En 2016, ocupó el cargo de director global de análisis y, en 2019, el de director de inversiones, un puesto que seguirá desempeñando en la actualidad. Además, ha constituido un sólido equipo de liderazgo compuesto de codirectores de inversión en todo el espectro de renta fija y renta variable, ha ofrecido orientación a sus compañeros de inversión y ha desempeñado un papel crucial en el fomento de la diversidad y la inclusión en toda la división de inversiones.

"Conforme se avecina el centenario de MFS en 2024, no puedo evitar pensar en lo que nos deparará el próximo siglo. Aunque no hay forma de saber con exactitud lo que pasará, estoy seguro de que Ted y las futuras generaciones de líderes de MFS seguirán prestando servicio con determinación y convicción para crear valor de forma responsable en nombre de nuestros clientes", añadió Roberge.

Artículos relacionados

Gestoras

WisdomTree supera los 100.000 millones bajo gestión

Este hito celebra un viaje de 17 años y destaca la amplia gama global bien diversificada de productos negociados en bolsa (ETPs, por sus siglas en inglés).
Gestoras

Olivier Houix es nombrado nuevo Consejero Delegado de Ostrum Asset Management

Olivier Houix, de 51 años, es licenciado por la EM Lyon Business School y Sciences Po Estrasburgo.
Gestoras

Indexa Capital cumple 8 años y sus clientes acumulan 239 millones de euros en ganancias

Indexa Capital AV ha crecido un 27 % en los últimos 12 meses equivalente a 399 millones de euros y gestiona más de 1900 millones de euros.
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados