gestoras

Monex Europe refuerza su equipo en España

Monex Europe, una de las principales compañías del mundo especializadas en operaciones de divisas, amplía su equipo en España con el nombramiento de Olivia Álvarez Méndez como analista.

07 DE mayo DE 2019. 12:36H Funds & Markets

olivia-alvarez-monex-europe_41-155927_20190507124142.jpg

Monex Europe (rama europea del grupo Monex, que cotiza en la Bolsa de México) cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de divisas, tiene su sede en Londres y está presente en España desde la apertura de oficina en 2012.

Olivia Álvarez reportará a Ranko Berich, jefe del equipo de análisis de MONEX EUROPE. Según la compañía, apoyará al equipo español para proporcionar análisis en tiempo real y una visión completa del mercado de divisas con el fin de ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales mejor informadas. “Sabemos lo importante que es proporcionar información a nuestros clientes, y podemos decir con orgullo que tenemos un fantástico equipo de analistas encabezado por Ranko Berich que brinda comentarios en tiempo real sobre la evolución de los movimientos de divisas”, recuerda Ignacio Lizárraga, codirector de MONEX EUROPE en España.

MONEX EUROPE asegura que continuará ampliando su equipo en Europa para acompañar el crecimiento que está experimentando compañía.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"