gestoras

ODDO AM reorganiza su dirección de ventas

La gestora ha anunciado una nueva organización de Ventas para los mercados de distribución fuera de Alemania y Austria. La estructura dependerá de dos nuevos nombramientos.

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Funds & Markets

levavasseur-bertrand-colour-print_41-208006_20190904153057.jpg

En concreto, se ha nombrado a Philippe Vantrimpont como responsable de ventas en Francia, Bélgica, Luxemburgo y países escandinavos. Por su parte, Bertrand Levavasseur será responsable de ventas para Suiza, Italia, España y Oriente Medio, además de responsable de cuentas globales y consultores globales.

Junto a ello, Bertrand Sance, director general, se mantiene como responsable de asesores financieros independientes en Francia y Bélgica.

La organización actual se completa con Selina Piening, responsable de distribución en Alemania y Austria, y con Norbert Becker y Stefan Steurer, responsables como codirectores del negocio institucional en Alemania y Austria.

Todos los responsables de ventas forman parte del Comité de dirección global y trabajan a las órdenes de Nicolas Chaput, consejero delegado mundial y consejero adjunto de inversiones de ODDO BHF Asset Management. Chaput ha señalado que con estos cambios "redoblamos nuestro compromiso y enfoque en nuestros mercados principales. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes institucionales y socios de distribución una proximidad y calidad de servicio que nos permita atender lo mejor posible sus requisitos de inversión".

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"