lunes, 16 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Gestoras

Schroders presenta su gama de fondos de Transformación Global

Schroders ha presentado su “Global Transformation Range”, una gama de fondos diseñados para proporcionar a los clientes exposición activa a largo plazo a temas potentes y duraderos que están transformando nuestro planeta y nuestra vida diaria.

12 de septiembre de 2019. 06:53h Funds & Markets
  • Schroders presenta su gama de fondos de Transformación Global

Se trata de una gama de fondos temáticos que tiene como objetivo descubrir e invertir en empresas con la habilidad de innovar y abordar los desequilibrios de nuestro mundo, ya sea entre la sociedad y los recursos o entre oferta y demanda dentro de mercados individuales.

La gama de fondos de Transformación Global buscará oportunidades a largo plazo dentro de temas como la urbanización, el cambio climático, la disrupción, la innovación en el sector salud y la transición energética.

El enfoque temático de Schroders proporcionará a los clientes un conjunto de oportunidades globales y sin restricciones que pueden formar parte a largo plazo de la parte core de sus carteras de gestión activa. Este enfoque está respaldado por los amplios recursos de inversión de Schroders, incluyendo la experiencia en análisis de datos de su unidad de Data Insights.

Gama

La gama incluye a día de hoy los fondos Schroder ISF Global Cities Real Estate, Schroder ISF Global Climate Change Equity, Schroder ISF Global, Schroder ISF Global Energy Transition, Schroder ISF Global Sustainable Growth y Schroder ISF Healthcare Innovation.

El director de Inversiones Temáticas de la gestora, David Docherty, asegura que "la notable capacidad del ingenio humano para innovar y abordar los desequilibrios de nuestro mundo crea temas de inversión convincentes. Estamos entusiasmados de invertir a través de estos fondos en empresas con la capacidad de aprovechar las oportunidades y gestionar los retos de la transformación global".

Por su parte, Charles Prideaux, Director Global de Inversiones de Schroders, subraya que en la firma están "comprometidos a ofrecer a los clientes formas adicionales de buscar rentabilidad, particularmente dado nuestro estudio sobre las “Verdades de inversión ineludibles para la próxima década” que creemos que están remodelando el panorama de la inversión".