gestoras

Square Capital elige a Edmond de Rothschild como socio estratégico

Square Capital, family office internacional, ha elegido a Edmond de Rothschild como socio estratégico para apoyar la gestión de carteras

22 DE noviembre DE 2018. 10:26H Irene del Campo

Square Capital, family office internacional, ha elegido a Edmond de Rothschild como socio estratégico para apoyar la gestión de carteras.

Extended Outsourcing Services (EOS) es un servicio modular de última generación diseñado para atender las necesidades de los gestores de activos en un entorno en el que aumentan los requisitos de los inversores, así como la complejidad jurídica, incrementando los costes de operación.

EOS incorpora la gestión de cartera de Edmond de Rothschild y el sistema de distribución de la gestión, basado en soluciones líderes en el mercado como Simcorp Dimension y Microsoft Dynamics.

Con EOS, los gestores de activos se benefician de la experiencia tanto del equipo directivo como de los expertos que integran Edmond de Rothschild. Además, EOS les da la posibilidad de centrar la atención y el capital en sus principales responsabilidades, la gestión y distribución de la inversión.

Recurrir a la externalización de procesos empresariales tiene muchos beneficios, como la optimización de la organización interna de la oficina central, mientras se basa en la solidez de la gestión de riesgos, las herramientas de análisis de cumplimiento y rendimiento, así como las sólidas capacidades de información incluidas en la oferta.

Hughes Decobert, CEO de Square Capital: “La solución de Gestión de Carteras EOS se adapta a nuestras necesidades específicas, a la vez que reduce los costes y riesgos de operación, además de mejorar la calidad del servicio. Cubre de una forma eficiente un amplio rango de diferentes clases de activos gestionados por multifamily offices como nosotros.

"Estamos muy contentos de que Square Capital haya elegido a Edmond de Rothschild Asset Management para fortalecer sus soluciones de gestión de cartera. Gracias a EOS, Square Capital se beneficia de una solución completa, que sirve para todos los niveles de gestión", afirma Serge Weyland, CEO de Edmond de Rothschild Asset Management (Luxemburgo).

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"