gestoras

TREA AM se hace con la gestión de los planes de Novo Banco

El mandato de TREA AM abarcará una cartera que incluye también fondos de inversión y sicavs y cuyo total asciende a 800 millones de euros.

12 DE febrero DE 2020. 12:53H Funds & Markets

888275419a6b73498968185bbc336c1b.jpg

Fruto de una alianza con el banco luso, TREA Asset Management se encargará de la gestión de los planes de pensiones de Novo Banco, que cuentan con un valor actual de 50 millones de euros, además de ejercer la gestión de una cartera que también está compuesta por fondos y sicavs.

La gestora independiente, especializada en crear soluciones a medida para institucionales, subraya que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de fondos de pensiones, como es el caso del de Mediolanum, que cuenta con la calificación de cinco estrellas de VDOS

Desde TREA AM se muestran convencidos del éxito de la asociación con Novo Banco. Su consejero delegado, Antonio Muñoz Suñe, explica que se sienten cómodos con su modelo de negocio de “marca blanca”. “Combinaremos el profundo conocimiento del que dispone la red comercial de Novo Banco, con nuestra gestión de fondos para ofrecer al cliente final la mejor de sus inversiones”, subraya.

Además de gestionar para Cajamar y Banco Mediolanum, TREA AM cuenta con productos propios de renta variable ibérica y europea, renta fija, mercados emergentes y 'direct lending'.

Omega IGF: “Aún queda incertidumbre como para ver una ligera depreciación de la libra a corto plazo”