gestoras

Vontobel AM se refuerza para Latinoamérica, EEUU (Offshore) e Iberia

La gestora ha designado a José Luis Ezcurra como Head of US Offshore and Latin American distribution y a Nabil El-Asmar Delgado como Country Sales Head Iberia.

08 DE octubre DE 2018. 11:15H Víctor Ranera

vontobel-nabil-el-asmar_76983_20181008111818.jpg

Vontobel Asset Management considera a América Latina y al mercado offshore estadounidense como puntos de rápido crecimiento y gran potencial. José Luis Ezcurra ampliará la cobertura de Vontobel y desarrollará el negocio Offshore en Estados Unidos junto con Servicios Financieros Altis y Unicorn Strategic Partners.

En Iberia, Nabil El-Asmar Delgado liderará el crecimiento de Vontobel. Nabil aporta a su nuevo cargo más de 15 años de experiencia en la industria. Antes de incorporarse a Vontobel, fue Country Head de Iberia en Candriam. Anteriormente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en Oddo Asset Management y Société Générale Asset Management en Madrid. Nabil es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad de Westminster.

Ricardo Comin, que ha contribuido significativamente al desarrollo del negocio de Vontobel Asset Management en Iberia, ejercerá como adjunto de Nabil. Ricardo, Elena Nieto, así como Gonzalo Diez de León y Natalia Ortega reportarán a Nabil.

"Estos nombramientos son una muestra de nuestro compromiso con estos mercados y con nuestros clientes. Hemos sido capaces de ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos de inversión y queremos continuar en este camino de éxito", asegura Francesco Tarabini Castellani, Jefe de Ventas para el Sur de Europa y América Latina. "Nos complace tener a José Luis y Nabil en estos puestos estratégicos."

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"