DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
D
D

Gestoras

WisdomTree supera los 100.000 millones bajo gestión

Este hito celebra un viaje de 17 años y destaca la amplia gama global bien diversificada de productos negociados en bolsa (ETPs, por sus siglas en inglés).

Dirigentes Digital

18 dic 2023

WisdomTree, Inc. (NYSE: WT), un innovador financiero global, anunció hoy que su total de activos bajo gestión (AUM, por sus siglas en inglés) superó los $100 mil millones, impulsado por 12 trimestres consecutivos de entradas netas y un crecimiento orgánico anualizado del 16%, el mejor en su clase en comparación con sus pares gestores de activos cotizados en bolsa.

Este hito celebra un viaje de 17 años y destaca la amplia gama global bien diversificada de productos negociados en bolsa (ETPs, por sus siglas en inglés), modelos y soluciones de WisdomTree, que incluyen un récord de AUM en Estados Unidos de $72.8 mil millones y modelos de WisdomTree disponibles ahora para más de 65,000 asesores financieros en todo el país.

El hito también celebra la exitosa expansión de WisdomTree en Europa y la terminación de su obligación contractual de pagos en oro, lo que ha añadido más de 500 puntos básicos a los márgenes operativos de WisdomTree.

Jarrett Lilien, Presidente y COO de WisdomTree, dijo: "Nuestra fórmula es sencilla y repetible. Se trata de crecimiento, el de hoy y el de mañana, se trata de eficiencia y se trata de equipo. También se trata de mantenernos fieles a nuestras competencias básicas y a nuestra misión, visión y valores. Este hito es un testimonio de nuestro enfoque y disciplina, y también nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en la tokenización y la financiación habilitada para blockchain".

WisdomTree anunció el lanzamiento de WisdomTree Prime™ a principios de este año, proporcionando a los usuarios una experiencia de inversión seleccionada y fácil de usar que cubre una amplia variedad de clases de activos, todo dentro de un ecosistema nativo de blockchain. Esto incluye una selección de activos criptográficos, como bitcoin, ether y activos físicos tokenizados como el oro. Las clases de activos tradicionales convencionales, a través de los Fondos Digitales de WisdomTree*, también están disponibles a través de WisdomTree Prime.

Jonathan Steinberg, Fundador y CEO de WisdomTree, dijo: "La misión de WisdomTree siempre ha sido crear una mejor experiencia para los inversores, y esto sigue siendo lo más importante en lo que hacemos. Siempre he dicho que si podemos llegar a $5 mil millones, podemos llegar a $50 mil millones, y si podemos llegar a $50 mil millones, podemos llegar a $100 mil millones. Esto no es en absoluto la meta final, sino más bien la línea de partida, y estamos emocionados por lo que está por venir"

Artículos relacionados

Gestoras

Olivier Houix es nombrado nuevo Consejero Delegado de Ostrum Asset Management

Olivier Houix, de 51 años, es licenciado por la EM Lyon Business School y Sciences Po Estrasburgo.
Gestoras

Indexa Capital cumple 8 años y sus clientes acumulan 239 millones de euros en ganancias

Indexa Capital AV ha crecido un 27 % en los últimos 12 meses equivalente a 399 millones de euros y gestiona más de 1900 millones de euros.
Gestoras

BNY Mellon Investment Management lanza un nuevo fondo de crédito de retorno absoluto

El fondo está gestionado por Insight Investment (Insight), gestora global con activos gestionados por valor de 699.200 millones de euros.
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados