gestoras

Groupama AM distribuirá un fondo de IVO Fixed Income en la Península Ibérica

Groupama Asset Management llegado a un acuerdo con IVO Capital Partners, gestora francesa especializada en renta fija, para distribuir de forma exclusiva en España, Portugal y Andorra el fondo IVO Fixed Income.

18 DE octubre DE 2019. 09:45H Funds & Markets

Con este enfoque en arquitectura abierta, Groupama AM amplía su gama de expertise de gestión y la pone a disposición de clientes e inversores. El fondo IVO Fixed Income es un fondo formato UCITS gestionado por IVO Capital Partners, invertido en bonos corporativos cotizados internacionales y emisores en divisa fuerte, que el equipo gestor considera que tienen un fuerte potencial de rentabilidad. 

La estrategia de inversión consiste en seleccionar valores con fundamentales intrínsecos microeconómicos sólidos y con una prima de riesgo atractiva en relación con factores exógenos, como el país de domicilio de la empresa o el sector de actividad.

IVO Fixed Income no tiene ninguna restricción de índice de referencia, ni geográfica. Esta colaboración es el resultado de una convergencia de objetivos. "Nos esforzamos por ofrecer constantemente soluciones y servicios a medida, ya sean diseñados por nuestros equipos o por socios externos”, asegura Arnaud Ganet, Director Comercial de Groupama Asset Management. Además, señala que han seleccionado a IVO Capital Partners “por la calidad de su expertise en gestión de renta fija, cuyo enfoque es bastante específico".

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"