las-empresas-hablan

Guillem Sanz, elegido nuevo embajador de marca de PrestaShop

Esta elección persigue analizar las claves del éxito del comercio electrónico y poder así ayudar a los establecimientos

14 DE octubre DE 2019. 17:02H Dirigentes Digital

847a36c41a6dcc36f760adccbdc050d5.jpg

La compañía dedicada a soluciones de comercio electrónico, PrestaShop, ha designado a Guillem Sanz como nuevo embajador de marca de la plataforma.

La elección del fundador de la tienda de puericultura, Bebitus, y experto en emprendimiento y estrategia empresarial, persigue analizar las claves del éxito del comercio electrónico y poder así ayudar a los establecimientos a dar el salto al mundo online, consolidar su negocio y poder expandirse a otros mercados internacionales.

En este escenario, PrestaShop organizará una serie de webinars en los que tratará temas vinculados al comercio electrónico. Éstos serán moderados por José Facchín, especialista en marketing digital y negocios online y participarán Sanz y varios responsables de empresas de dicho ámbito.

"Es un orgullo poder contar con Guillem Sanz como embajador de nuestra marca y poder crear un espacio donde compartiremos nuestra experiencia y los conocimientos del mundo del comercio electrónico, para así ayudar a los emprendedores a convertir sus proyectos en empresas líderes de alcance internacional", señala la country manager de PrestaShop en España, Bertrand Amaraggi.

El primero tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el que Sanz hablará con Ferrán Abelló, dedicado a la creación de tiendas online y tratará sobre cómo desarrollar un portal online desde cero, los errores más comunes de los emprendedores y consejos prácticos para ello.

En los siguientes, la temática se centrará en la expansión internacional de un negocio online, la gestión de las campañas de venta a través de esta red como, Black Friday o Cyber Monday o la campaña de Navidad.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"