El Consejo de Promoción Turística de Gambia ha reunido cinco grandes consejos y sugerencias sobre lujo y sobre las actividades más económicas que puedes realizar por toda Gambia y que ayudarán a sacar el máximo partido a las vacaciones en este espectacular destino: Los cinco mejores consejos de lujo en Gambia : 1. Un masaje en […]
Dirigentes Digital
| 12 jul 2015
El Consejo de Promoción Turística de Gambia ha reunido cinco grandes consejos y sugerencias sobre lujo y sobre las actividades más económicas que puedes realizar por toda Gambia y que ayudarán a sacar el máximo partido a las vacaciones en este espectacular destino:
Los cinco mejores consejos de lujo en Gambia :
1. Un masaje en el Sheraton. En el Naatange Spa & Fitness del hotel para darte un masaje diferente. Las camas se instalan en los jardines del balneario a lo largo de una colina con fantásticas vistas al océano Atlántico para que puedas ver las olas mientras descansas y te relajas disfrutando de uno de los masajes desestresantes.
2. Yoga en el Sandele Eco Retreat. Ya sea en los propios círculos de yoga del hotel, en grupos complementarios de mañana y noche, en clases individuales o disfrutando de unas vacaciones de yoga a medida, el Retiro Sandele Eco es el lugar perfecto. Ubicado en la selva africana en el borde de una hermosa playa desierta, Sandele ofrece una escapada tranquila con la comodidad de un galardonado eco-lodge.
3. Pasar una noche en el Mandina Lodge. Este lujoso refugio ecológico enclavado en el corazón de la Selva Makasutu es el lugar idóneo para disfrutar de una tarde de relax o romanticismo. Para llegar a algunas de las habitaciones es necesario recorrer unas pasarelas de madera a través de los manglares donde te recibirá una cama con dosel y un baño al aire libre. Cada lodge viene acompañado de una pequeña terraza donde se puede disfrutar del atardecer o el amanecer mientras escuchas el sonido de toda la naturaleza que te envuelve.
4. Cena en el restaurante Saffran, Coco Ocean. Encaramado sobre los jardines del hotel y con unas vistas imperdibles de la playa, la costa y el océano Atlántico, el diseño morisco del restaurante ofrece una magnífica ubicación. La impresionante oferta cuenta con los más frescos mariscos, carnes y verduras con los que realizan y presentan los platos que combinan la cocina africana, marroquí y europea.
5. Barbacoa privada en la Residencia White Horse. Invite a un grupo de amigos al Pabellón de barbacoa privada en este hotel boutique de recién apertura que ofrece vistas a las hermosas playas de arena blanca, además de ofrecer un bar bien surtido y buena música.