DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

9 claves para lucir el corte de Kate Middleton

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica los secretos de este corte, y es que a pesar de haber cortado unos 10 cm. de su melena, ésta sigue siendo inconfundiblemente larga, manteniendo ese aire clásico y femenino que le caracteriza. 1. Se puede observar que la Duquesa desea ir dejando atrás el flequillo: el […]

Dirigentes Digital

14 dic 2015

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica los secretos de este corte, y es que a pesar de haber cortado unos 10 cm. de su melena, ésta sigue siendo inconfundiblemente larga, manteniendo ese aire clásico y femenino que le caracteriza.

1. Se puede observar que la Duquesa desea ir dejando atrás el flequillo: el corte en los mechones frontales va integrándolo en el conjunto de la melena, y se puede percibir que lo quiere dejar crecer.

2. Un corte de este estilo siempre es recomendable: permite sanear las puntas y también los medios, con lo cual la melena se ve mucho más sana.

3. Al tener menos peso, el cabello gana cuerpo y se ve más abundante y voluminoso.

4. Aunque pueda parecer un corte casi cuadrado, el cabello está ligeramente capeado, lo cual potencia y aumenta la sensación de movimiento y le da mucha vitalidad.

5. La longitud de la melena sigue siendo idónea para todo tipo de recogidos, peinados que la Duquesa luce ahora con más frecuencia, especialmente en ceremonias o eventos de gala.

6. Uno de los secretos del brillo de la melena de Kate Middleton es el peinado mediante cepillo, con la técnica de brushing, más que con la plancha. Esto permite dar más cuerpo y movimiento al cabello.

7. Esta melena sigue siendo larga, por lo que requiere cuidados hidratantes frecuentes y adecuados, especialmente en un cabello como el de la Duquesa, sometido con frecuencia a las herramientas de calor.

8. Usar un aceite de pre-lavado al menos una vez a la semana, para nutrir la fibra en profundidad; no saltarse nunca el acondicionador en medios y puntas y aplicar mascarilla antes del lavado cada quince días ayudan a mantener el cabello tan sano como brillante.

9. Como madre de dos niños pequeños, Kate sin duda agradece el hecho de que este nuevo corte es más fácil de mantener y llevar, dejándole más tiempo libre..

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados