Una casa con una tradición de 200 años, que resurgió con la reunificación alemana y que volvió a lanzar su colección en 1994. Un paseo por el tiempo para descubrir piezas excepcionales que no dejarán indiferente a nadie. Por primera vez en nuestro país se podrán ver juntos los hitos de A. Lange, así como […]
Dirigentes Digital
| 03 jun 2016
Una casa con una tradición de 200 años, que resurgió con la reunificación alemana y que volvió a lanzar su colección en 1994. Un paseo por el tiempo para descubrir piezas excepcionales que no dejarán indiferente a nadie.
Por primera vez en nuestro país se podrán ver juntos los hitos de A. Lange, así como los debuts presentados en Ginebra el pasado enero durante el SIHH 2016.Tras la caída del Muro de Berlín, Walter Lange refunda la manufactura, que había sido forzosamente nacionalizada tras la Segunda Guerra Mundial.
145 años después de que su abuelo Ferdinand Adolph Lange fundase la marca en Glashütte, Walter Lange vuelve a registrar la marca A. Lange&Söhne y en tan solo 4 años (1994) presenta la colección que simboliza el inicio de una nueva era para la marca sajona y que incluía su icónico Lange 1, el Saxonia, el Tourbillon "Pour le Mérite"y el reloj para señora Arkade.
Además de la colección de 1994, formarán parte de la exposición los highlights de A. Lange & Söhne, como el premiado Richard Lange Perpetual Calendar Terraluna, el Datograph Up/Down (paradigma de la categoría de los cronográfos mecánicos) o el Zeitwerk Minute Repeater (una obra de arte relojera con sonido perfecto) entre otros.
Durante el tiempo que dura la exposición también será posible ver todas las novedades que se presentaron en el SIHH 2016, a excepción del Lange 1 Tourbillon Perpetual Calendar y el Datograph Perpetual Tourbillon que estarán expuestos exclusivamente el día 9 de junio, día de la presentación a prensa. La exposición, que estará abierta al público en horario de tienda durante todo el mes de junio, es una oportunidad única para los amantes de los relojes, que podrán disfrutar contemplando las piezas más emblemáticas de Lange de los últimos 22 años.