DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

A10 Networks se asocia con Cisco

"Ofreciendo servicios de networking de aplicación L4-L7 dinámicos, esta solución conjunta permite a las empresas ampliar el rendimiento de su centro de datos mediante el aprovisionamiento automatizado de servicios de seguridad y de entrega de aplicaciones, con un aumento significativo tanto de la velocidad como de la agilidad de negocio; y todo a un coste […]

Dirigentes Digital

07 abr 2015

"Ofreciendo servicios de networking de aplicación L4-L7 dinámicos, esta solución conjunta permite a las empresas ampliar el rendimiento de su centro de datos mediante el aprovisionamiento automatizado de servicios de seguridad y de entrega de aplicaciones, con un aumento significativo tanto de la velocidad como de la agilidad de negocio; y todo a un coste reducido", aseguran desde A10 Networks. 

Ambas empresas aseguran que la integración de los ADCs Thunder y el fabric supondrá una "agilidad mejorada, aprovisionamiento rápido, implementación de servicios flexibles y menor TCO".
 
"Nuestra visión para desarrollar bajo demanda mecanismos basados en política para servicios L4-L7 dinámicos en un entorno cloud se alinea estrechamente con los ciclos de entrega de aplicaciones simplificados del marco común de políticas de Cisco ACI", afirma Raj Jalan, director de Tecnología de A10 Networks. "Mediante la combinación de los ADCs de la Serie Thunder de A10 con las soluciones ACI de Cisco somos capaces de proporcionar a las empresas capacidades de seguridad y de entrega de aplicaciones en una infraestructura compartida", añade Jalan.

En conjunto, Cisco ACI y las soluciones ADC A10 Thunder proporcionan un enfoque automatizado a los servicios de networking basados en políticas específicas de aplicación que permiten a las aplicaciones de centros de datos ser escaladas de forma dinámica y bajo demanda.

"La síntesis entre ACI y Thunder ADC permite a ambas empresas ser innovadoras y atender necesidades generalizadas de programación de la red de forma independiente. Como resultado, se obtienen ADCs y funcionalidades de seguridad mucho más avanzadas como, por ejemplo, el encadenamiento de servicios, WAF, SSLi y GSLB integrados con Cisco ACI", afirma A10 Networks.

"La rápida evolución de los paradigmas de aplicaciones e infraestructuras asociadas requieren la perfecta integración de los servicios de red de aplicaciones en los actuales fabrics para data center", explica Soni Jiandani, vicepresidente sénior de Marketing de Cisco. "La integración de Cisco ACI con el rendimiento combinado de los ADCs Thunder y de las interfaces de programación del sistema operativo ACOS de A10, convierten esta escalabilidad y agilidad en una realidad".

La tecnología Cisco ACI ofrece la posibilidad de configurar servicios de Capa 4 a Capa 7 dentro del Controlador de Infraestructura de Políticas de Aplicaciones de Cisco -Application Policy Infrastructure Controller (APIC)- a través de definiciones simplificadas. El paquete de dispositivo APIC de A10 automatiza el encadenamiento de servicios ACI y la inserción de los appliances A10 Thunder, tanto físicos, virtuales como híbridos. 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados