DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Abre el primer TGB Go en las calles de Madrid

Bajo el nuevo programa 'Restalia Economy Class', la nueva alternativa del holding basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio 'economy' por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una […]

Dirigentes Digital

23 feb 2015

Bajo el nuevo programa 'Restalia Economy Class', la nueva alternativa del holding basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio 'economy' por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una hamburguesa exclusiva mientras pasea por las calles de su ciudad, al más puro estilo neoyorquino.

El nuevo concepto se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día. El nuevo modelo de franquicia conlleva la adecuación de las características técnicas de los restaurantes, adaptándose a un máximo de 50m2.

Este hecho ofrece dimensiones muy eficientes, lo que aporta mucha flexibilidad y versatilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, permitiendo estar presentes en las arterias principales de la ciudad. Además, va en línea con su filosofía de ofrecer un producto exclusivo para llevar, ya que se reduce de forma considerable el espacio diseñado para comensales. Por otro lado, el nuevo modelo 'TGB Go' amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz, garantizando una experiencia gastronómica única a cualquier hora del día.

Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas a las 24 horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana. La marca ha querido que esta nueva versión de TGB se presentara en primicia en la capital, concretamente en la calle Atocha, 118. Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia: "TGB, siempre bajo el paraguas de Restalia, favorece la implantación de sus enseñas en los lugares donde se encuentra su público, que en este caso son los centros urbanos y cosmopolitas.

Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados". TGB Go ofrece la misma propuesta gastronómica que su marca matriz, basada en hamburguesas gourmet combinadas con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness.

Del mismo modo, ofrece la máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como 'massclusivo'.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados