Según varios medios belgas, las autoridades han dado la alerta de amenaza de bomba en dos vuelos con destino a Bruselas. Uno de ellos, procedente de Oslo, ha aterrizado y se ha desalojado el pasaje. La información ha sido confirmada por Belgocontrol, organismo que regula la seguridad de la navegación aérea civil en el país. […]
Dirigentes Digital
| 10 ago 2016
Según varios medios belgas, las autoridades han dado la alerta de amenaza de bomba en dos vuelos con destino a Bruselas. Uno de ellos, procedente de Oslo, ha aterrizado y se ha desalojado el pasaje.
La información ha sido confirmada por Belgocontrol, organismo que regula la seguridad de la navegación aérea civil en el país. Según el digital belga, la Fiscalía federal ha anunciado que la amenaza se ha considerado lo suficientemente seria como para adoptar medidas.
El portavoz de la Fiscalía federal belga, Eric Van der Syrpt, ha manifestado que se trata de "lo que podríamos denominar una amenaza de bomba" que se toma "lo suficientemente en serio" como para poner en marcha medidas de emergencia.
Hasta el aeropuerto de Bruselas se han desplazado las fuerzas de seguridad y asimismo ha sido decretada la emergencia médica.