Un interés, añade, que apunta a una "una mejora del sector inmobiliario español, que poco a poco empieza a tener una evidente revalorización. Las cifras demuestran que este mercado está atrayendo crecientes volúmenes, debido a la incertidumbre de las otras alternativas de inversión". Bajo este alentador panorama, InverpriBan estima crecer en un 30% la administración […]
Dirigentes Digital
| 23 sep 2015
Un interés, añade, que apunta a una "una mejora del sector inmobiliario español, que poco a poco empieza a tener una evidente revalorización. Las cifras demuestran que este mercado está atrayendo crecientes volúmenes, debido a la incertidumbre de las otras alternativas de inversión".
Bajo este alentador panorama, InverpriBan estima crecer en un 30% la administración de su cartera y así aumentar el volumen de operaciones titulizadas para este año. Actualmente administra una cartera viva de más de 30 millones de euros.
Uno de los productos de la compañía es la inversión con un 9,75% de rentabilidad garantizada, frente al 1% que ofrecen otras alternativas financieras. Todo bajo la protección de un inmueble aportado como garantía subyacente, que actúa como colateral de la inversión, inscrita en el Registro de la Propiedad y con firma ante notario.
"La Renta total garantizada 9,75% anual, es un producto rápido, seguro y flexible. Está centrado en la gestión y concesión de créditos hipotecarios, con una amplia cobertura sobre el valor del mercado del inmueble", explica Gastón.