La colaboración de carácter técnico, nace con el objetivo de facilitar nuevos productos y servicios a los clientes de AXA y ha sido rubricada por los consejeros delegados de DKV, Josep Santacreu, y AXA, Jean-Paul Rignault. "Este acuerdo nos permite complementar nuestra oferta aseguradora, mejorar la proximidad a los clientes e introducirnos en nuevos mercados […]
Dirigentes Digital
| 16 jun 2016
La colaboración de carácter técnico, nace con el objetivo de facilitar nuevos productos y servicios a los clientes de AXA y ha sido rubricada por los consejeros delegados de DKV, Josep Santacreu, y AXA, Jean-Paul Rignault.
"Este acuerdo nos permite complementar nuestra oferta aseguradora, mejorar la proximidad a los clientes e introducirnos en nuevos mercados contando con un socio de alta experiencia y calidad en España", afirmaba Rignault. Por su parte, el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, ha señalado: "para nosotros es un paso importante aliarnos con una compañía con una gran red comercial y proyección internacional".
El seguro de decesos es uno de los productos con mayor penetración entre la población española, sólo superado por el de autos, ya que casi 21 millones de personas de los 46,5 millones de residentes en España están protegidas por una de estas pólizas, el 45 % de la población.
El producto atrae cada vez a más aseguradoras, como PSN, que ha anunciado su entrada en el ramo, dentro de la ampliación de la cartera de seguros no vida en la que está inmersa esta empresa, según un comunicado.
Tras el inicio de la comercialización de pólizas colectivas de responsabilidad civil profesional, suscritas ya con cerca de una decena de corporaciones profesionales, ahora comenzará a vender pólizas de decesos, con cobertura de los gastos y gestiones derivadas de la defunción del asegurado.