Seis manos en los fogones para conquistar todos los paladares Madrid.El objetivo de este restaurante, es enamorar a su clientela gracias a Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo, que proponen una carta que ‘huele’ muy bien, y sabe aún mejor, en la que no faltan la creatividad que les caracteriza y los […]
Dirigentes Digital
| 30 dic 2015
Seis manos en los fogones para conquistar todos los paladares Madrid.El objetivo de este restaurante, es enamorar a su clientela gracias a Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo, que proponen una carta que ‘huele’ muy bien, y sabe aún mejor, en la que no faltan la creatividad que les caracteriza y los productos de temporada.
Los ahumados
Uno de los primeros platos que más gusta y sorprende es su albóndiga guisada de rabo de toro con puré especiado de patata, ya que su presentación con un ahumado ‘atrapado’ en su emplatamiento es, además de agradable para el gusto y olfato, un espectáculo visual. Y en la misma línea, proponen un clásico renovado: en copa de balón llega de postre la Tarta al whisky con aroma de Jack Daniel’s, que se ahúma con virutas de las barricas de dicho whisky.
Y sin humo, pero con ese sabor característico… las Sardinas ahumadas con ajoblanco de coco, higos, uvas y PX le harán la competencia esta temporada a su famosa Anguila ahumada con ricotta, tomates secos, brotes tiernos y quinoa crispy. El Tiradito de dorada con vieras de la Patagonia y salsa huancaína, también se termina con aceite ahumado, un plato imprescindible donde los haya.
Entre las sugerencias aparecen: Usuzukuri de mero con yuzu picante y chips de ajo en salsa ponzu, Tiradito de salmón con wafu, Niguiri de lubina a la bilbaína y Zamburiñas con holandesa de yuzu y pico de gallo. Y ahora adentrándose en sabores de la estación también incluyen un crujiente Rollito de pato a la naranja con shitake, shimeji y enoki; unas melosas Setas de temporada con manitas y oreja de cerdo o unas clásicas y contundentes Alubias de San Pau con lengua y cocochas.
También han renovado su Risoteo, acompañado ahora de carabinero con salicornia. Y dos novedades más, una para empezar y otra para finalizar… Ensaladilla, ají amarillo, tobiko y carpaccio de gambas y Piña colada: ron, coco y piña. Dos platos que seguramente se queden en carta haciendo compañía a la famosa albóndiga, al tartar de atún, a los callos, al ravioli de morcilla y al mollete japonés de mollejas.