Ahora, el banco lanza una nueva versión de su servicio "banco en el móvil". La "recién nacida" edición de este servicio, en la que Bankinter ha trabajado a lo largo del último años, está diseñada especialmente para aprovechar todo el potencial tecnológico de los nuevos smartphones y tablets. En concreto, tal y como explica la […]
Dirigentes Digital
| 20 feb 2015
Ahora, el banco lanza una nueva versión de su servicio "banco en el móvil". La "recién nacida" edición de este servicio, en la que Bankinter ha trabajado a lo largo del último años, está diseñada especialmente para aprovechar todo el potencial tecnológico de los nuevos smartphones y tablets.
En concreto, tal y como explica la entidad, mejora y amplía las posibilidades operativas actualmente disponibles, e incorpora un diseño y una navegación más sencilla, ágil e intuitiva. De este modo, se optimiza la experiencia del cliente y éste mejora el control y seguimiento de sus finanzas personales en tiempo real desde cualquier lugar.
Así, por ejemplo, el usuario tendrá la posibilidad de visualizar en una única pantalla un resumen de todas sus posiciones en el banco, con la posibilidad de acceder en un solo toque a las operaciones más frecuentes y con la inclusión de opciones contextuales a las consultas que esté visualizando.
Por otra parte, la nueva aplicación permite al cliente realizar transferencias periódicas nacionales, financiar compras y obtener de forma sencilla información detallada de los distintos productos financieros contratados por el cliente (fondos de inversión, depósitos, tarjetas…) con la posibilidad de profundizar al detalle en cada uno de ellos.
Entre otras novedades, destaca también un servicio de avisos "push" al dispositivo, personalizados por el propio cliente, y que sustituirán a los actuales por sms. Con ello, los clientes podrán conocer cualquier movimiento o cargo que tenga lugar en sus cuentas y tarjetas en el mismo momento en que este se produce.
La nueva aplicación incorpora también un espacio exclusivo para la comunicación con el cliente llamado "conversación", donde además de tener acceso a todos estos mensajes, el cliente podrá establecer contacto directo con su gestor personal, así como acceder a las noticias financieras incluidas en el Blog de Bankinter.
Bankinter prevé ir incorporando a lo largo de este año nuevas funcionales a este servicio, como la contratación de productos de inversión o de financiación.