Tras anunciar la salida de su consejero delegado, Antony Jenkins, este mes, la entidad británica vuelve a ser protagonista por este nuevo plan, adelantado el domingo por The Times que cita fuentes de "alto nivel" del banco. En concreto, el rotativo señala que el recorte de 30.000 empleos hasta 2017 es la única manera de […]
Dirigentes Digital
| 20 jul 2015
Tras anunciar la salida de su consejero delegado, Antony Jenkins, este mes, la entidad británica vuelve a ser protagonista por este nuevo plan, adelantado el domingo por The Times que cita fuentes de "alto nivel" del banco.
En concreto, el rotativo señala que el recorte de 30.000 empleos hasta 2017 es la única manera de abordar el bajo rendimiento crónico de Barclays y de cumplir el ambicioso objetivo de duplicar el precio de su acción.
De hecho, apunta a que el candidato potencial para remplazar a Jenkins reducirá el número de trabajadores "mucho más rápido y profundamente" que su predecesor. Recordemos que la semana pasada se publicaba que el vicepresidente de la entidad, Michael Rake, ha sido nombrado presidente de la empresa de procesamiento de pagos WorldPay.