Bajo este acuerdo, ambas partes han trabajado juntas para asegurar un proceso sencillo y continuo para los clientes de RBS que deseen migrar a BNP Paribas, con el fin de minimizar las interrupciones en su negocio. Pierre Fersztand, Global Head of Cash Management de BNP Paribas señala que "con motivo de este acuerdo de referencia […]
Dirigentes Digital
| 23 sep 2015
Bajo este acuerdo, ambas partes han trabajado juntas para asegurar un proceso sencillo y continuo para los clientes de RBS que deseen migrar a BNP Paribas, con el fin de minimizar las interrupciones en su negocio. Pierre Fersztand, Global Head of Cash Management de BNP Paribas señala que "con motivo de este acuerdo de referencia con RBS, hemos invertido en un programa específico de integración para facilitar un proceso de migración sencillo y continuaremos invirtiendo en el desarrollo de nuestra experiencia en cash management junto con el área de Trade Finance. Nuestra red une sus fuerzas para dar la bienvenida, integrar y prestar servicio a los nuevos clientes".
Alain Papiasse, Deputy COO responsable del desarrollo de BNP Paribas Corporate & Institutional Banking, manifiesta: "BNP Paribas está muy satisfecho de asociarse con RBS para ofrecer soluciones de banca corporativa a los clientes de RBS en sus necesidades fuera de Reino Unido y la República de Irlanda. Al elegir a BNP Paribas, RBS ha valorado, en particular, nuestro alcance internacional y la gama de productos ofrecidos que se ajusta a las necesidades de su base de clientes existente. Además de Cash Management, ofrecemos nuestra gran experiencia en Trade Finance bajo la dirección de Marc Carlos. Cash Management y Trade Finance son servicios fundamentales para el negocio diario de los clientes corporativos. Ser un proveedor de soluciones dentro y fuera de Europa para las necesidades de nuestros clientes corporativos, a través de nuestra plataforma One Bank for Coporates, forma parte de la base del modelo de negocio de BNP Paribas, siendo ello clave en el compromiso del banco para financiar la economía".
En España, este acuerdo "contribuirá a consolidar nuestra posición de liderazgo como entidad internacional en banca transaccional para corporates en el mercado español", según señala Julián Boyero, Head of Cash Management en España.