¿Qué mejor que poder comernos nuestro turrón preferido con el sabor del brindis de siempre?. La atrevida propuesta navideña de José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelerías es, como ya nos tiene acostumbrados, original y sabrosa, pero además con una estética y presentación rompedora. José Fernandez ha diseñado 6 turrones de sabores únicos, donde podremos […]
Dirigentes Digital
| 29 dic 2014
¿Qué mejor que poder comernos nuestro turrón preferido con el sabor del brindis de siempre?. La atrevida propuesta navideña de José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelerías es, como ya nos tiene acostumbrados, original y sabrosa, pero además con una estética y presentación rompedora. José Fernandez ha diseñado 6 turrones de sabores únicos, donde podremos elegir entre 5 turrones combinando distintos cavas y champanes (Cava Brut Nature, Cava Brut Reserva, Champán Rosé y Champán Imperia) y los mejores chocolates del mundo; además, una sexta propuesta en la que el maestro ha pensado en aquellos que prefieren brindar con sidra.
El maestro pastelero José Fernández ha conjugado las notas de cata de los cavas y champanes y las de los chocolates, añadiendo además un toque frutal. ¿El resultado?: especial, espectacular y sugerente. Un festín para los sentidos que no dejará indiferente a los invitados. El turrón se presenta en forma de botella de benjamín en la que ¡hasta el tapón se come!. Ideal para tener un detalle navideño con los más allegados.
Las 6 propuestas de esta nueva colección de Turrones de Nunos Pastelería son: Turrón de Sidra con Tatin de manzana a la vainilla de México, con chocolate de origen Brasil y Sidra Asturiana: Turrón de Sorbete de limón al cava, con chocolate de Ecuador y Cava Brut Nature; Turrón de Frutos rojos a la pimienta rosa, con chocolate de México y Champán Rosé; Turrón de Toffee de pasión y pasoa, con chocolate blanco caramelizado y Champán Imperial;Turrón de Fresas al aroma de menta, con chocolate de Venezuela y Cava Reserva;Turrón de Bellini de mango y sésamo caramelizado cantonés, con chocolate de Perú y Champán Imperial. El Bellini obtiene el nombre del cóctel que tomaba Hemingway a base de melocotón y champán, aunque en este caso José Fernández lo ha sustituido por mango, pues le da un sabor suave y exótico.