La polémica web VO seguirá funcionando pero limitada en sus funciones. En una nota conjunta entre Ahora Madrid y el grupo municipal socialista, han comunicado que "acuerdan mejorar la web VO en aras de una mayor transparencia y garantizar una mayor confianza en los medios de comunicación". "Somos conscientes de que se trata de una […]
Dirigentes Digital
| 20 jul 2015
La polémica web VO seguirá funcionando pero limitada en sus funciones. En una nota conjunta entre Ahora Madrid y el grupo municipal socialista, han comunicado que "acuerdan mejorar la web VO en aras de una mayor transparencia y garantizar una mayor confianza en los medios de comunicación".
"Somos conscientes de que se trata de una experiencia nueva que esperamos enriquezca la información municipal y lamentamos no haber sabido comunicarla con la precisión que hubiera sido deseable y que haya podido entenderse como una desconfianza a los medios de comunicación", explica Carmena en la nota.
"Consideramos que son los medios de comunicación el instrumento imprescindible para hacer una política transparente y participativa como la que queremos ofrecer. Por eso, el material que aparezca en la web municipal debe ser de una gran utilidad para conocer de primera mano los hechos objetos de información. La web Versión Original evitará hacer menciones a periodistas, argumentos ad hominem o menciones específicas a profesionales. Se limitará a emitir información, publicar notas aclaratorias o ampliaciones de la propia información", añade la nota.
"El PSOE se siente satisfecho de las modificaciones establecidas y velará por el buen funcionamiento de la información municipal y el derecho a la información de los medios de comunicación", señala por su parte Miguel Carmona.