Los meses de verano son el momento ideal para disfrutar al aire libre de una buena selección de tapas acompañadas de un combinado refrescante y singular. Es por esta razón que el Hotel Ritz, Madrid, y la marca escocesa Hendrick’s Gin se unen para ofrecer un menú especial maridado con los cócteles para disfrutar en […]
Dirigentes Digital
| 27 jun 2016
Los meses de verano son el momento ideal para disfrutar al aire libre de una buena selección de tapas acompañadas de un combinado refrescante y singular. Es por esta razón que el Hotel Ritz, Madrid, y la marca escocesa Hendrick’s Gin se unen para ofrecer un menú especial maridado con los cócteles para disfrutar en el jardín del Ritz.
Desde junio hasta finales de septiembre, cada jueves los comensales podrán degustar, tanto en el almuerzo como en la cena, un menú armonizado con una selección especial de cócteles. Esta propuesta consta de dos cartas que se irán alternando durante todo el verano.
De esta manera, la carta de junio y agosto consiste en ensaladilla rusa de marisco, tataki de bonito del norte en tempura con salsa Kabayaki, salmorejo cordobés, langostinos en tempura con salsa tártara de su coral, chipirones encebollados con salsa bilbaína, rollitos de pato confitado con cebolla caramelizada y salsa Hoisin; mientras que la de julio y septiembre incluye, por ejemplo, ceviche de corvina y langostinos, gazpacho de mango con granizado de hígado de pato o flor de alcachofa con cecina de León.
Por su parte, la creativa selección de cócteles está formada por: Pimm’s Cup, elaborado con Hendrick´s gin, Pimm´s, zumo de limón, sirope de azúcar, fresas, pepino y ginger ale; Flora Dora, un coctel compuesto de Hendrick´s gin, sirope de frambuesas, zumo de limón y ginger beer; y por último Hendrick´s Collins, que incluye Hendrick´s gin, zumo de limón, sirope de mango picante y soda.
Esta propuesta se suma a la carta del jardín, elaborada por el chef Jorge González para esta nueva temporada estival y que incluye una variada oferta culinaria que permite a los comensales disfrutar de los jardines del hotel.