Para hacer más relajadas, inolvidables y cercanas las reuniones con la familia y los amigos, está de moda complementar la mesa de Navidad con un Cigar Corner preparado con el mismo mimo y detalle que los festejos propios de estas fechas. Esta es una tendencia que no puede faltar en estas fiestas, ya que se […]
Dirigentes Digital
| 30 dic 2014
Para hacer más relajadas, inolvidables y cercanas las reuniones con la familia y los amigos, está de moda complementar la mesa de Navidad con un Cigar Corner preparado con el mismo mimo y detalle que los festejos propios de estas fechas.
Esta es una tendencia que no puede faltar en estas fiestas, ya que se integra con la decoración y los maridajes con diferentes platos y combinados, construyendo un delicioso e íntimo ambiente navideño para disfrutar en la mejor compañía. El Cigar Corner es adaptable a cualquier estilo de fiesta y bolsillo, desde la más elegante a la más sencilla, ya que puede surtirse con una amplia gama de Habanos con precios muy variados que van desde los 3€/ud.
El Cigar Corner invita a compartir con amigos y seres queridos los mejores momentos mientras se disfruta del placer de fumar un buen Habano, transformando estos encuentros en veladas inolvidables. Los elementos básicos de un cigar corner son: el humidor o una bandeja para presentar los habanos (las propias cajas también pueden ser válidas); encendedores torch o cerillas (las cerillas evitan que el gas del mechero altere el aroma del habano); cortapuros; cenicero (para cortar el Habano), una tendencia que no puede faltar en estas celebraciones.