Muchos de los jugadores de este Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium se acercaron hasta el Hotel Meliá Castilla el pasado 25 de marzo para celebrar el inicio de estos exclusivos torneos. Al día siguiente a primera hora, el complejo de Golf La Moraleja les recibiría para poner en práctica toda su competitividad y destreza. […]
Dirigentes Digital
| 26 mar 2015
Muchos de los jugadores de este Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium se acercaron hasta el Hotel Meliá Castilla el pasado 25 de marzo para celebrar el inicio de estos exclusivos torneos. Al día siguiente a primera hora, el complejo de Golf La Moraleja les recibiría para poner en práctica toda su competitividad y destreza.
El evento, además, contó con la presencia de Jorge Piera, director general de Gambito Golf. El Circuito del Golf Costa del Sol cuenta con un total de 27 pruebas y de las 5 pruebas privadas y exclusivas del Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium. Jorge Piera aclaró que "todos los jugadores podrán disfrutar de una cena de bienvenida antes de una prueba" además de un ‘welcome desk’ con un polo de Adidas, un pack de bolas de golf TaylorMade, un ejemplar del último número de la revista DIRIGENTES y muchos obsequios más para que al jugador no le falte ni un solo detalle.
Además, el director general de Grupo DIRIGENTES, Miguel Ángel Gómez, tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes que estuvieron allí compartiendo ese momento juntos y recordó que "ya el pasado año este medio realizó su I Torneo de Golf exclusivo para dirigentes empresariales" y fue precisamente ahí donde tal y como afirmó "vimos la importancia del mundo del golf en el sector económico empresarial".
Manuel López, director de Ventas en España de Hoteles Meliá, tuvo elogios para la organización del torneo y sus participantes y quiso destacar la importancia de la internacionalización de Hoteles Meliá, ya que están viviendo en este 2015 un proceso de gran expansión.
Una unión con Meliá permitirá a todos los jugadores del Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium, disfrutar de un cóctel de bienvenida donde se les explicará el programa del día siguiente. Manuel López explicó que Hoteles Meliá es el encargado de estas celebraciones "en las 5 pruebas privadas tanto en Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Valencia, por lo que estamos muy contentos y agradecidos", dijo.
Tras el cóctel, los jugadores se retiraron para poder brillar al día siguiente en el campo, pero sobre todo, para disfrutar de este deporte tan significativo para ellos. Allí se encontrarían con todas las atenciones necesarias, un campo de primer nivel, una carpa de catering que estaría abierta durante todo el recorrido, la entrega de premios, un magnífico convite, y por supuesto, un gran fin de fiesta.