Álvaro Castellanos e Iván Morales han creado Club A, un espacio en el se dan cita tres conceptos diferentes: un restaurante que cuenta con cartas de cocina tradicional y japonesa; una champanería en la que se listan más de 160 referencias y una sofisticada coctelería, dirigida por el barman Pablo Collantes. A diferencia de su […]
Dirigentes Digital
| 05 oct 2014
Álvaro Castellanos e Iván Morales han creado Club A, un espacio en el se dan cita tres conceptos diferentes: un restaurante que cuenta con cartas de cocina tradicional y japonesa; una champanería en la que se listan más de 160 referencias y una sofisticada coctelería, dirigida por el barman Pablo Collantes.
A diferencia de su estética, que recuerda a un club inglés de caballeros, el Club A es un restaurante abierto a todo aquel que quiera disfrutar de una excelente materia prima en un espacio exquisito. Único y singular, pero no excluyente. Así es como Iván y Álvaro conciben su nueva apuesta, un espacio creado para el disfrute, la evasión y la diversión.
Como en la Taberna Arzábal, el Club A ofrece un excelente producto de temporada, elegida con cuidado entre los mejores productores. Entre su carta de habituales cuentan con la coca de verduras y sardinas, el arroz con pichón de Bresse, la Hamburguesa de Pularda o el jamón de Arturo Sánchez. Además y para disfrute de los comensales, cuentan con una cuidada carta de cocina japonesa que se realiza en directo y que incluye platos como la vieira flambeada con yuzú picante, la california de cangrejo real o el ceviche de bogavante.
Asimismo, para completar esta oferta gastronómica, su barman Pablo Collantes propone una variedad de 40 cócteles que harán las delicias del público más sibarita; mientras, Iván Morales y Álvaro Castellano, dejan latente una vez más su pasión por el champán con una carta con 160 referencias muy especiales.