Según ha informado la multinacional del juego a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el grupo ingresó 6,56 millones entre enero y junio, lo que supone una caída del 15,2%. Este descenso en la facturación se debe a la disminución de los ingresos en Argentina y México por la depreciación de sus monedas. El […]
Dirigentes Digital
| 29 ago 2014
Según ha informado la multinacional del juego a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el grupo ingresó 6,56 millones entre enero y junio, lo que supone una caída del 15,2%. Este descenso en la facturación se debe a la disminución de los ingresos en Argentina y México por la depreciación de sus monedas.
El comportamiento del negocio en estos dos países también afectó al Ebitda (resultado bruto de la explotación) de la compañía, que fue un 15,7% menos que el año anterior, situándose en 91,6 millones de euros. Esta cifra, fue parcialmente compensado por el mayor Ebitda logrado en Uruguay (+81,3%) e Italia (+30,2%).
En lo que respecta a España, la facturación del grupo descendió un 1,8% en el primer semestre, hasta los 75,5 millones de euros. Los ingresos de Codere también cayeron en Italia, Panamá y Colombia. En Uruguay y Brasil se produjo lo contrario, aumentaron los beneficios.