DIRIGENTES ha podido hablar con los fundadores de Entrenar.me, plataforma online especializada en entrenadores personales, Diego Moya y Sebastien Borreani, para saber cuáles son los secretos de un abdomen perfecto. "Si sigues estas pautas durante las próximas 8 semanas lo vas a notar, y mucho" comenta Sebastien Borreani. Estas pautas combinadas con el Gel Reductor […]
Dirigentes Digital
| 27 abr 2016
DIRIGENTES ha podido hablar con los fundadores de Entrenar.me, plataforma online especializada en entrenadores personales, Diego Moya y Sebastien Borreani, para saber cuáles son los secretos de un abdomen perfecto. "Si sigues estas pautas durante las próximas 8 semanas lo vas a notar, y mucho" comenta Sebastien Borreani.
Estas pautas combinadas con el Gel Reductor Abdominal de Mi Rebotica, un producto farmacéutico 100% natural y revolucionario, aseguran un éxito total.
Con hiedra, fucus, ginseng, regaliz, concentrado de soja hidrolizada, cafeína y carnitina, este gel combate la grasa localizada en cintura y abdomen.
Entrenar.me ha seleccionado estas cuatro rutinas para conseguir el abdomen perfecto:
1. Procure caminar a buen ritmo todos los días, mínimo 30 minutos. Aprovecha desplazamientos habituales, para ir al trabajo o cualquier otro motivo.
2. Haga ejercicio al menos 3 días por semana. No importa lo que hagas, puedes ir al gimnasio, salir a correr, hacer pilates, zumba, ciclo-indoor, crossfit, etc. Lo ideal sería que complementes el entrenamiento cardio con el de fuerza, a una intensidad moderada-alta y que vayas aumentándola de manera progresiva.
3. Diga adiós al alcohol y al picoteo entre comidas. Solamente cambiando estas dos cosas en tu dieta vas a conseguir un cambio espectacular. No es fácil, pero debes aguantar las 8 semanas.
4.Finalmente, centre todos tus esfuerzos en estos tres puntos anteriores y no en rutinas de abdominales. Hacer cientos de abdominales no te servirá de nada si tienes una capa de grasa que los recubre. No verás resultados y te desanimarás muy pronto. Lo que necesitas es quemar muchas calorías con entrenamiento aeróbico.
"Si crees que no podrás aguantar 8 semanas cumpliendo con estas pautas, entonces te recomiendo que contrates a un entrenador personal que te motivará, te enseñará cómo entrenar y te dará la disciplina que necesitas para conseguir el abdomen perfecto" aconseja Diego Moya.
Además si a todo esto, le sumas una aplicación diaria del reductor gel bastará para notar resultados en pocas semanas.