DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 18 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Cómo conseguir el abdomen perfecto en 8 semanas

DIRIGENTES ha podido hablar con los fundadores de Entrenar.me, plataforma online especializada en entrenadores personales, Diego Moya y Sebastien Borreani, para saber cuáles son los secretos de un abdomen perfecto. "Si sigues estas pautas durante las próximas 8 semanas lo vas a notar, y mucho" comenta Sebastien Borreani. Estas pautas combinadas con el Gel Reductor […]

Dirigentes Digital

27 abr 2016

DIRIGENTES ha podido hablar con los fundadores de Entrenar.me, plataforma online especializada en entrenadores personales, Diego Moya y Sebastien Borreani, para saber cuáles son los secretos de un abdomen perfecto. "Si sigues estas pautas durante las próximas 8 semanas lo vas a notar, y mucho" comenta Sebastien Borreani.

Estas pautas combinadas con el Gel Reductor Abdominal de Mi Rebotica, un producto farmacéutico 100% natural y revolucionario, aseguran un éxito total.

Con hiedra, fucus, ginseng, regaliz, concentrado de soja hidrolizada, cafeína y carnitina, este gel combate la grasa localizada en cintura y abdomen.

Entrenar.me ha seleccionado estas cuatro rutinas para conseguir el abdomen perfecto: 

1. Procure caminar a buen ritmo todos los días, mínimo 30 minutos. Aprovecha desplazamientos habituales, para ir al trabajo o cualquier otro motivo.

2. Haga ejercicio al menos 3 días por semana. No importa lo que hagas, puedes ir al gimnasio, salir a correr, hacer pilates, zumba, ciclo-indoor, crossfit, etc. Lo ideal sería que complementes el entrenamiento cardio con el de fuerza, a una intensidad moderada-alta y que vayas aumentándola de manera progresiva.

3. Diga adiós al alcohol y al picoteo entre comidas. Solamente cambiando estas dos cosas en tu dieta vas a conseguir un cambio espectacular. No es fácil, pero debes aguantar las 8 semanas.

4.Finalmente, centre todos tus esfuerzos en estos tres puntos anteriores y no en rutinas de abdominales. Hacer cientos de abdominales no te servirá de nada si tienes una capa de grasa que los recubre. No verás resultados y te desanimarás muy pronto. Lo que necesitas es quemar muchas calorías con entrenamiento aeróbico.

"Si crees que no podrás aguantar 8 semanas cumpliendo con estas pautas, entonces te recomiendo que contrates a un entrenador personal que te motivará, te enseñará cómo entrenar y te dará la disciplina que necesitas para conseguir el abdomen perfecto" aconseja Diego Moya.

Además si a todo esto, le sumas una aplicación diaria del reductor gel bastará para notar resultados en pocas semanas.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados