Suaviza líneas de expresión y arrugas a la vez que revitaliza la pie y mejora la elasticidad. Iluminar el rostro es elemental para que la piel tenga un aspecto joven pero además de eso es necesario mejorar la textura de la pie y minimizar el tamaño de los poros. Como novedad, el envase opaco de […]
Dirigentes Digital
| 04 dic 2015
Suaviza líneas de expresión y arrugas a la vez que revitaliza la pie y mejora la elasticidad. Iluminar el rostro es elemental para que la piel tenga un aspecto joven pero además de eso es necesario mejorar la textura de la pie y minimizar el tamaño de los poros.
Como novedad, el envase opaco de esta crema se ha diseñado especialmente para evitar la oxidación de la Vitamina C, el ingrediente estrella. Este ingrediente regenera la dermis, aporta vitalidad y tiene efectos antioxidantes que son fundamentales para evitar el envejecimiento prematuro y garantizar un buen desarrollo de la piel.
¿Por qué una crema iluminadora?
Porque cada vez son más los agentes externos que dañan la salud y el aspecto del rostro. Así mismo, con el paso del tiempo a la piel le cuesta más distribuir correctamente la melanina, el pigmento natural que le da color, incrementando el riesgo de manchas y tono desigual.
Cómo aplicarla correctamente para un resultado óptimo
La crema se debe aplicar diariamente por la mañana, sobre la piel de la cara y cuello perfectamente limpia. Con la yema de los dedos se masajea suavemente el rostro haciendo pequeños círculos ascendentes. Para conseguir un mayor efecto antiedad y mantener una hidratación adecuada las 24h.