QDQ media ha creado y lanzado al mercado Web Step, una nueva solución que integra distintas tecnologías con la inteligencia de datos para mejorar los ratios de conversión de sus clientes. Esta web evolutiva supone la aparición de un nuevo concepto revolucionario en desarrollo web enfocado a la optimización. "La web evolutiva es uno de […]
Dirigentes Digital
| 27 jun 2016
QDQ media ha creado y lanzado al mercado Web Step, una nueva solución que integra distintas tecnologías con la inteligencia de datos para mejorar los ratios de conversión de sus clientes. Esta web evolutiva supone la aparición de un nuevo concepto revolucionario en desarrollo web enfocado a la optimización.
"La web evolutiva es uno de los grandes pasos que estamos dando de cara a mejorar la experiencia de nuestros clientes, continuar con nuestro afán por estar a la vanguardia de la tecnología y fortalecer así nuestro posicionamiento como la agencia de marketing digital líder del mercado", ha relatado Sandra Luque, responsable de Comunicación y Marketing Relacional de QDQ media.
Tecnología de última generación
Desde QDQ media explican que se utilizan avanzados recursos de tecnología para almacenar conocimiento sobre la navegación y adaptar el diseño web a las necesidades del consumidor. Así, según explican, consigue incrementar los ratios de conversión. La nueva web evolutiva de QDQ media incorpora "tecnologías punteras en el diseño y desarrollo de sus páginas web":
Con el uso combinado de estas dos tecnologías así como la aplicación de inteligencia a través del Big Data, la web evolutiva almacena todo el conocimiento sobre la navegación; interpreta los indicadores y métricas de la web; analiza y compara distintos comportamientos del usuario; adapta su diseño para cubrir las necesidades del consumidor y finalmente incrementar los ratios de conversión, explican desde QDQ media.
El diseño de la nueva web
El nuevo diseño web que estrena QDQ media está basado en una interfaz dinámica de flat design y es compatible con todos los dispositivos. Además, el contenido visual cobra importancia por encima del textual. El enfoque a la conversión destaca en la inclusión de botones ‘call to action’ y ‘click to call’ en la home de la web. Además, se añaden los bloques de producto destacado y los bloques promocionales para fomentar la conversión.
Beneficios para el cliente de la nueva web evolutiva y el nuevo diseño: