DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
D
D

hemeroteca

Conectividad 4G a los trabajadores en entornos peligrosos

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), empresa mundial en seguridad digital, establece soluciones maquinarias que permiten la conectividad de alta velocidad para el descubrimiento comercial de la primera agenda electrónica industrial intrínsecamente segura 4G. En el dispositivo Airo I-Safe 28, Airo Wireless implementa estándares de seguridad intrínseca, una técnica de protección para el funcionamiento seguro de los […]

Dirigentes Digital

10 mar 2015

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), empresa mundial en seguridad digital, establece soluciones maquinarias que permiten la conectividad de alta velocidad para el descubrimiento comercial de la primera agenda electrónica industrial intrínsecamente segura 4G.

En el dispositivo Airo I-Safe 28, Airo Wireless implementa estándares de seguridad intrínseca, una técnica de protección para el funcionamiento seguro de los equipos eléctricos en áreas peligrosas.

El dispositivo Airo 4G, equipado con la avanzada tecnología M2M Cinterion de Gemalto, ofrece una comunicación rápida y confiable a los trabajadores en situaciones decisivas, como en las industrias del gas y del petróleo, petroquímica, farmacéutica, seguridad pública y servicios públicos.

La solución cuenta con capacidades de posicionamiento global (global positioning system, GPS) de última generación para localizar a los trabajadores en el campo y activa una llamada de emergencia a los equipos de auxilio, si es necesario.

El dispositivo intrínsecamente seguro utiliza la resistente tecnología M2M de Gemalto, que se pone a prueba en las condiciones ambientales más desafiantes, incluidos diversos niveles de presión, entornos inflamables, temperaturas extremas y peligros relacionados con la presencia de polvo o gas.

Gemalto ofrece una calidad de audio optimizada para el soporte de voz de ancho de banda alta, lo que permite obtener capacidades de audio avanzadas para garantizar comunicaciones confiables en entornos volátiles.

"La solución de Gemalto garantiza que los componentes internos tengan la misma capacidad que los componentes externos de soportar condiciones climáticas rigurosas y de ofrecer resistencia mecánica", afirmó Jonathan Ventulett, vicepresidente de Ingeniería en Airo Wireless.

"El servicio y la asistencia al cliente destacados de Gemalto nos ayudaron a comenzar desde la etapa de diseño hasta el lanzamiento al mercado, lo que nos permite satisfacer las demandas crecientes de nuestro dispositivo Airo I-Safe 28". "Las empresas que requieren este tipo de equipos pueden aprovechar la cantidad cada vez mayor de aplicaciones móviles 4G que optimizan las operaciones y los procesos comerciales", indicó Juan Lazcano, director de Ventas de M2M de Gemalto Norteamérica.

"A diferencia del dispositivo portátil promedio, que tiene una vida útil inferior a dos años, el producto Airo utiliza la tecnología de Gemalto, diseñada para soportar el prolongado ciclo de vida de las soluciones M2M. Esto les brinda a los clientes de Airo la confianza que necesitan para invertir en soluciones nuevas".

Acerca de Gemalto Gemalto es el dirigente mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países. Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo.

Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar - de una forma agradable y segura.

Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados