DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Cosméticos de temporada: granada, papaya y pomelo rosa

Y así como cambiamos de ropa, también adaptamos nuestros hábitos introduciendo los alimentos estacionales que nos aportan los nutrientes necesarios, no sólo para cuidar nuestra alimentación sino también nuestra piel, una de las zonas más afectadas a la vuelta del verano. Por ello, Refan ha creado dos líneas llamadas Pomegranate and Papaya y Pink Grapefruit […]

Dirigentes Digital

10 sep 2015

Y así como cambiamos de ropa, también adaptamos nuestros hábitos introduciendo los alimentos estacionales que nos aportan los nutrientes necesarios, no sólo para cuidar nuestra alimentación sino también nuestra piel, una de las zonas más afectadas a la vuelta del verano.

Por ello, Refan ha creado dos líneas llamadas Pomegranate and Papaya y Pink Grapefruit para cuidar y renovar la piel con cosméticos elaborados a base de frutas otoñales.

Pomegranate and papaya

La línea Pomegranate and papaya contiene granada y papaya en toda su gama de productos, un cóctel cosmético que fascina con su frescura y calidad, todos ellos con una exótica fragancia corporal y un aroma que vincula Oriente con Occidente.Una línea ideal para hidratar la piel y evitar que parezca apagada, seca y con sensación de tirantez. 

Crema de manos

Para pieles secas y muy secas, con aroma a granada y papaya. Una fórmula rica en aceites vegetales naturales y mantecas que suavizan y nutren la piel. El concentrado de yogur estimula la hidratación natural de la piel y la protege contra la perdida de la humedad.

Gel de ducha

Con una sensación de frescura y limpieza, mima tus sentidos con el irresistible aroma a granada y papaya. Con aceite de oliva y provitamina B5 que regeneran e hidratan la piel. En la línea además existen: loción corporal , champú, crema butter, exfoliante corporal, esponja de jabón, pastilla de jabón y body mist.

Pink Grapefruit

Rica en ingredientes hidratantes y un perfume de ensueño a pomelo, con la línea Pink Grapefruit tonificará y limpiará la piel en profundidad. Perfecta para mantener una piel firme y tersa después de los excesos del verano, con esta gama podrás lucir una piel tonificada y con un agradable olor a pomelo.

Exfoliante corporal

Para ayudar a liberar el cuerpo de las toxinas estimulando la respiración de tu piel, el exfoliante corporal de azúcar de pomelo rosado es un concentrado de cristales de azúcar natural, mantecas naturales de plantas y espuma suave con aroma a pomelo rosado.

Esponja con jabón

Jabón de cítricos frescos con aroma a pomelo rosa, que tonifica y limpia la piel. La combinación de esponja y jabón garantiza su confort y placer en el baño. En la línea además existen: gel limpiador facial, loción coporal, crema butter y mascarilla facial.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados