Desde hace 16 años la firma ha operado un servicio de valores completo en el país y se lanza ahora al wealth management. Industria, indica la entidad, que cuenta con un gran potencial en comparación con otras grandes economías como Corea del Sur o Singapur. En concreto, Credit Suisse se ha marcado como target clientes […]
Dirigentes Digital
| 18 may 2016
Desde hace 16 años la firma ha operado un servicio de valores completo en el país y se lanza ahora al wealth management. Industria, indica la entidad, que cuenta con un gran potencial en comparación con otras grandes economías como Corea del Sur o Singapur.
En concreto, Credit Suisse se ha marcado como target clientes con activos superiores a dos millones de dólares, así como aquellos individuos con más de 50 millones o 250 millones de patrimonio neto.
La mayor parte, destaca, son empresarios de primera o segunda generación de compañías familiares, cada vez más interesados en diversificar su patrimonio a través de inversiones globales.
El comunicado del banco suizo apunta a que, de acuerdo con un estudio sobre la riqueza en la región Asia-Pacífico en 2015, hay cerca de 91.000 individuos con más de un millón de dólares en activos, y unos 340 con más de 50 millones de dólares de patrimonio neto.