Internet ha revolucionado también el sector de la inversión, dando la bienvenida a todo aquel que esté interesado en invertir con o sin experiencia. Esto se convierte en una gran ventaja pero también conlleva algunos riesgos, sobre todo, para los principiantes. Para estos la mejor recomendación es aprender a invertir sin riesgo alguno mediante herramientas […]
Dirigentes Digital
| 19 nov 2015
Internet ha revolucionado también el sector de la inversión, dando la bienvenida a todo aquel que esté interesado en invertir con o sin experiencia. Esto se convierte en una gran ventaja pero también conlleva algunos riesgos, sobre todo, para los principiantes. Para estos la mejor recomendación es aprender a invertir sin riesgo alguno mediante herramientas que no conlleven riesgo alguno. De esta manera prepararse para invertir es el mercado real.
Este instrumento de aprendizaje son las cuentas demo, un tipo de cuenta de trading que ofrecen la mayoría de brókers online (Brókers con Cuenta Demo), para que el trader pruebe la plataforma de inversión y pueda hacer operaciones con las mismas condiciones de negociación que en una cuenta real pero con dinero virtual. Este tipo de cuentas permiten al trader analizar el mercado y construir su estrategia de inversión, aprendiendo de los errores, sin precipitarse en el mercado real y sin perder dinero.
Muchos de los errores que cometen los traders principiantes en una cuenta real de se podrían evitar con un buen uso previo de una cuenta demo. Por ello, desde InvertirEnBolsaWeb.net explican los 3 factores a tener en cuenta para aprender correctamente a hacer trading a través de una cuenta demo: