Consiente de la expectación que traen consigo estas fiestas populares en todo en mundo Hoteles.com recomienda los hoteles de los destinos más particulares para visitar en estas fechas. Madeira, explosión de color en carnaval Cada año y cuarenta días antes de Semana Santa, Madeira celebra su carnaval. La isla se inunda durante una semana de […]
Dirigentes Digital
| 19 feb 2015
Consiente de la expectación que traen consigo estas fiestas populares en todo en mundo Hoteles.com recomienda los hoteles de los destinos más particulares para visitar en estas fechas.
Madeira, explosión de color en carnaval
Cada año y cuarenta días antes de Semana Santa, Madeira celebra su carnaval. La isla se inunda durante una semana de luces, colores y disfraces que convierten estos carnavales en unos de los más vistosos del mundo.
A ritmo de samba tienen lugar sus grandes desfiles en los que participan miles de personas logrando contagiar de alegría a todos sus visitantes. El archipiélago amanece al son de bandas filarmónicas y desfiles que sin duda reflejan el alegre carácter madeirense. Durante cinco días, la música carnavalesca inundará principalmente su capital, Funchal, cuyas calles estarán decoradas con motivos luminosos llenando de diversión cada rincón. Alojarse en el Choupana Hills Resort and Spa, un lujoso resort en el que disfrutar al 100% del auténtico ‘Jardín del Atlánico’ en todo su esplendor es la mejor opción para esta escapada.
Basilea, celebra el final del invierno y da la bienvenida a la primavera
Distinguida por su perfil aristocrático y refinado, Basilea también goza de un completo programa para su carnaval que está considerado para sus ciudadanos uno de los eventos más especiales del año.
Las calles de la ciudad suiza son un bullicio de gente durante esta celebración en la que se realizan numerosos desfiles con mascaradas y peculiares danzas, algunas incluso con toques macabros. El evento se inaugura con el Morgestraich, momento en el que se apagan todas las luces del centro de la ciudad y a continuación aparecen las comparsas y los tambores. Quizá sea por su legado cultural, pero los habitantes de esta ciudad suiza a orillas del Rin, saben combinar a la perfección magia y arte. Si quiere disfrutar de esta fiesta tan especial y combinarla con una estancia de lujo, el Swissotel Le Plaza Basel situado en el centro de Basilea te lo pone muy fácil.
Mazatlán, una experiencia inolvidable en las costas del Pacífico
El tiempo se mide entre un carnaval y otro. Este popular dicho es palabra sagrada para los mazatlecos, ya que sin duda es el acontecimiento más esperado del año.
El carnaval Internacional de Mazatlán está considerado como uno de los mejores de México y de todo el mundo, combinando la belleza de sus reinas y la diversión y el esplendor de sus espectáculos con el arte y la cultura. Una de las peculiaridades de este carnaval es la Quema del mal humor, un rito donde se quema a una figura polémica que representa el mal humor y da el pistoletazo de salida al Carnaval.
Hoteles.com en este caso recomienda Luna Palace Hotel and Suites emplazado en la Zona Dorada, cerca de la Avenida del Mar, el Paseo de Olas Altas y el Claussen, donde se celebra el Carnaval. Es un lugar perfecto para no perderse ni un solo detalle en uno de los carnavales más espectaculares del mundo.
Goa, un carnaval exótico
Durante tres días, las calles de Goa, una pequeña ciudad de la India, se llenan de color por la pasión con la que viven sus ciudadanos la magia del Carnaval.
Esta popular fiesta no se celebra en ningún otro lugar de la India, por lo que se convierte en un lugar de peregrinaje para vivir de cerca esta celebración en todo el país. Cada año atrae a un mayor número de turistas procedentes de todas partes del mundo que buscan disfrutar de unas fiestas diferentes, llenas de vida, música, bailes rodeados de exotismo y unas playas únicas. En este caso, nada mejor que combinar esta celebración con un resort exclusivo en la costa de Panaji, el Goa Marriott Resort & Spa, un alojamiento exclusivo que se encuentra en primera línea de playa ofreciéndote una estancia única.